3a Catalana F: Cara y cruz para los dos séniors del Matadepera

 

 

Ver clasificación y resultados del grupo 5 

Ver clasificación y resultados del grupo 6 

Grupo 6 3a Catalana femenina

  

CB MATADEPERA 65 – JOVENTUT BBC “B” 40

Parciales: 16-6, 17-6, 17-7, 15-21. 

Tercer triunfo seguido para el Matadepera, que venció en casa al Joventut BBC “B” badalonés por 65 a 40 en un partido en el que el conjunto que dirige Roc Saldanya se mostró netamente superior. Después de este resultado el conjunto vallesano sigue en la zona más alta de la clasifiación con un balance de 8-1 y compartiendo liderato con el también vallesano CB Sentmenat y el Bàsquet Molins. 

El partido empezó muy favorable a los intereses del Matadepera, que basó su juego en una intensa y agresiva defensa que le permitieron jugar a gran intensidad. El Joventut BBC “B” no pudo aguantar el ritmo de juego de las vallesanas y al final del primer tiempo el marcador era totalmente explícito de esta situación: 33 a 12. El tiempo de descanso no relajó al Matadepera, que continuó aplicándose con la misma intensidad, hasta el punto de ampliar las diferencias hasta los 37 puntos (62-25). En los últimos cuatro minutos del encuentro y con todo más que decidido el Joventut BBC “B” maquilló el marcador con un parcial de 3 a 15. 

Matadepera: Pérez (2), Andrés (9), Ribera (7), González (10), Aceituno (6) –cinco inicial-, Gallart (8), Montfort (18), Borrego (2), Lluch (2), Prieto (1), Mañé y Calatayud. 

Joventut BBC “B”: Castilla, Abella, García (11), Martínez (2), Beltran (1) –cinco inicial-, Valls (7), Ferrer, Becena (6), Castells (2), Chamizo (3) y Rius (8). 

Grupo 5 3a Catalana femenina

  

CB MATADEPERA “B” 37 – UB LLEFIÀ 74

Parciales: 10-18, 2-17, 15-25, 10-14. 

El CB Matadepera "B" se encontró con un Llefià que se mostró totalmente inaccesible (foto: Roc Massaguer)

 

Después de ganar en la jornada anterior al Femení Cerdanyola “C” (36-27), el CB Matadepera “B” no pudo encadenar un segundo triunfo consecutivo ante la visita del UB Llefià de Badalona, un equipo que actualmente es líder junto al Femení Cornellà “B”. Después de este resultado el CB Matadepera acumula un balance de 2-7 y ocupa decimotercera posición. 

Inicialmente el CB Matadepera plantó cara al UB Llefià, pero la defensa zonal que plantaron las badalonesas acabó lastrando el acierto del Matadepera, que vio como el Llefià rompía el partido con un parcial de 2 a 17. En la segunda parte el Matadepera consiguió anotar con más fluidez y frenó el acierto exterior de la visitante Fuerte (3 triples anotados). Las diferencias no se reducieron pero el Matadepera ofreció una versión más consistente que en la primera parte. Al final, victoria muy contundente del Llefià, que demostró porqué es líder y uno de los equipos más fuertes de toda la 3a Catalana femenina. 

CB Matadepera “B”: Almirall (5), Cornet (2), Paz (4), Grau (10), López, -cinco inicial-, Calatayud (4), Palau (4), Prieto (2), Aceituno (6), Álvarez y Flores. 

UB Llefià: D. López (2), Bascón, Gómez (9), Fuerte (11), Vázquez (19) –cinco inicial-, V. López (2), Pérez, Casas (7), Alsina (7), Moreno (7) y Bellom (8). 

 

 

G.Farré 

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos