3a Catalana F: Doble triunfo para los dos séniors del CB Matadepera

   

3a CATALANA FEMENINA grupo 6

   

Ver clasificación y resultados del grupo 6  

El CB Matadepera entrenado por Marc Tàpia atraviesa por un gran momento de forma

CB MATADEPERA 45 – BÀSQUET FEMENÍ CORNELLÀ “C” 28

Parciales: 12-9, 25-16, 34-19, 45-28.  

El CB Matadepera logró su tercera victoria consecutiva desde que Marc Tàpia se hizo cargo del equipo en el puesto de entrenador. Las de Matadepera vencieron en esta ocasión al Bàsquet Femení Cornellà “C” en un partido muy trabajado por parte de las locales.  

El primer cuarto fue muy disputado, con mucho respeto por parte de ambos y un tanteo parcial de 12 a 9. En el segundo el Matadepera despegó de la mano de la base Laia Borrego, que fue una pesadilla para la defensa del Cornellà “C” forzando hasta 10 faltas. Además, anotó 10 puntos y fue pieza fundamental para que su equipo empezara a marcar diferencias en el marcador. Así, se llegó al descanso con 25 a 16.  

En la segunda mitad las defensas ganaron mucho protagonismo. El Matadepera defendió casi a la perfección y dejó a su rival en sólo 3 puntos en todo el tercer cuarto, por lo que encarriló el partido (34-19). En el último período, Alba Montfort, con 8 puntos, lideró a su equipo y fue la mejor arma del Matadepera para evitar la remontada del Cornellà “C”. Al final, 45 a 28 a favor de un Matadepera que impuso su gran nivel defensivo.  

CB MATADEPERA. Pérez (5), Andrés (2), Ribera (4), González (2), Aceituno (3) -cinco inicial-, Gallart (5), Mañé (5), Montfort (8), Borrego (10) y Lluch.
BÀSQUET FEMENÍ CORNELLÀ “C”. Sero (2), Piera (5), Martín (3), Álvarez, Domínguez (4) -cinco inicial-, Juárez (3), Calvo (11), Escalante, Martínez, Alcalde y Sanz.  

3a CATALANA FEMENINA grupo 5

  

CB MATADEPERA “B” 48 – CB CASTELLBISBAL 40

Parciales: 12-12, 22-20, 28-36, 48-40. 

Ver clasificación y resultados del grupo 5  

Por su parte, el CB Matadepera “B” también consiguió ganar, en este caso, ante el CB Castellbisbal, en un disputado derbi vallesano que finalizó 48-40 y que se jugó en el pabellón matadeperense. Las anotadoras del CB Matadepera “B” fueron: Almirall 7, Cornet, López 2, Grau 6, Palau 4, Prieto 15, Paz 2, Calatayud, Aceituno 12 y Cid. Por parte del CB Castellbisbal anotaron: Marota 7, Sastre 16, Niubó 5, Roig 6, Olivella 1, Pastalie 2, Cifuentes 2 y Grau 1.

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos