3a Catalana F: El Sentmenat superó al Viladecavalls en un derbi con estreno de pabellón incluido, mientras que el CB Matadepera cedió ante el Bàsquet Molins

 

3a CATALANA FEMENINA

Ver clasificación y resultados del grupo 6

BÀSQUET MOLINS 52 – CB MATADEPERA 44

Parciales: 9-14, 18-16, 13-6, 12-8.

Acción de tiro de la base del CB Matadepera Laia Borrego

El Matadepera vio cortada su racha de victorias en su desplazamiento en la pista del Bàsquet Molins, uno de los equipos punteros de la categoría, nada más y nada menos que colíder junto al CB Sentmenat con una sola derrota en su haber. El duelo entre Bàsquet Molins y Matadepera fue muy intenso e igualado desde el primer instante, con un conjunto vallesano que comenzó marcando la pauta en el primer cuarto (9-14). La defensa presionante del conjunto que dirige Marc Tàpia desorientó al Molins, que se mantenía vivo por su gran acierto desde más allá de la línea de 6,25 (27-30 al descanso).

Sin embargo, todo cambió tras el descanso. El Matadepera pagó muy caros sus errores, reflejados en un 2/14 en tiros libres, un hecho que le condenó a la derrota. El Molins logró firmar un parcial de 13-6 y obró la remontada (40-36). A continuación el Matadepera jugó a remolque durante todo el último cuarto, le pasaron factura los nervios, se precipitó y acabó cediendo por 52-44 pero se quedó con la grata sensación se haber competidio a un gran nivel contra un equipo de gran potencial.

BÀSQUET MOLINS: Costa 8, Carrete 10, Padilla 2, Arroyo 2, Rodríguez 6, Fernández 5, Soler 6, Alegre 1, Bravo, Alberti 2 y Valiente 10.

CB MATADEPERA: Borrego 8, Andrés 7, Montfort 2, Aceituno 2, Mañé 9, Ribera 7, Gallart, González 2, Pérez 7 y Lluch.

CB VILADECAVALLS 31 – CB SENTMENAT 51

Parciales: 7-15, 19-31, 27-45, 31-51.

El Sentmenat ganó el derbi ante el Viladecavalls y se mantiene como líder con una sola derrota en 19 jornadas

Viladecavalls y Sentmenat disputaron un interesante derbi vallesano que se decantó a favor de las segundas por 31-51 y fue más igualado de lo que el marcador final pueda indicar. El partido se disputó en el nuevo pabellón del Viladecavalls, que acogió una gran asistencia de público.

 

El Sentmenat comenzó el partido muy fuerte, 7-15, pero el Viladecavalls no tardó en reaccionar y equilibró la situación (12-15) durante el inicio del segundo cuarto. Antes del descanso el Sentmenat volvió a pisar el acelerador y se escapó, alcanzando los vestuarios con un colchón de puntos a favor significativo (19-31).

El conjunto visitante, que dirige el egarense Joan Travé, se encontró tras el descanso con una defensa zonal del Viladecavalls, que intentó cambiar el singo del partido. Las jugadoras de Travé lograron el antídoto perfecto para romper dicha variante defensiva anotando desde el exterior (22-36). Esto obligó al Viladecavalls a volver a defender en individual, con un marcador que dejaba el partido muy cuesta arriba para las locales (27-45). En el último cuarto el Viladecavalls lo intentó todo pero no logró remontar.

CB VILADECAVALLS: Miralda (6), Ballesteros (2), Pleguezuelos (8), Ros (3), Martínez (5), Montes (3), Álvarez, García, Sánchez (4) y Moya.
CB SENTMENAT: Bigas (6) G. López, Colldeforns, Fitó (10),  Ruggiers, Mata, M. Martí (4), Guitart (20), Lleida (2), C. Martí (4), Vila y S. López (5).

G.Will

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos