3a Catalana F: Los triples del CB Matadepera acabaron con el CB Viladecavalls en un intenso derbi vallesano

 

 

3a CATALANA FEMENINA

Ver resultados y clasificación del grupo 6  

 

   

CB VILADECAVALLS 30 – CB MATADEPERA 51

Parciales: 8-14, 5-14, 7-5, 10-18.  

El Viladecavalls hechó de menos un mayor acierto ofensivo.

 

El CB Matadepera se impuso en el derbi vallesano de 3a Catalana femenina al vencer al CB Viladecavalls a domicilio por 30 a 51. El partido estuvo marcado por la defensa en zona que realizó el Viladecavalls a lo largo de los 40 minutos de juego, una defensa que siempre incomodó los ataques del Matadepera. El mejor antídoto del Matadepera fueron los triples, donde destacó especialmente Soraya Andrés, que anotó siete lanzamientos desde más allá de la línea de 6,25 m. y fue el factor clave para romper el partido. Lo mejor del Viladecavalls fue su defensa, pero su falta de acierto en ataque le condicionó. Al final del primer cuarto el marcador señalaba un 8-14, y al descanso un 13-28. En el tercer cuarto el Viladecavalls ahogó el ataque del Matadepera dejándolo en sólo 5 puntos, pero su pobre eficacia anotadora no le permitía acercarse lo suficiente en el marcador (20-33). Al inicio del último período tres triples del Matadepera acabaron de romper el partido de forma definitiva.  

Cabe destacar que este es el segundo partido para el nuevo técnico del CB Matadepera Marc Tàpia, que se hizo cargo del equipo en sustitución de Roc Saldanya, que dejó el equipo por motivos profesionales. Tàpia ha logrado dos triunfos en los dos partidos en que ha dirigido el equipo.  

Por parte del Matadepera, aparte de los 27 puntos con 7 triples incluidos de Soraya Andrés, destacó la labor en el juego interior de Alba Montfort, que capturó 10 rebotes, así como la intimidación de Mireia Mañé y Laia Aceituno y la dirección de Marta Pérez en el puesto de base con un intenso ritmo de juego. Por parte del Viladecavalls las mejores fueron Pleguezuelos, con 9 puntos, y Miralda, con 8.  

CB Viladecavalls: Miralda (8), Pleguezuelos (9), Martínez (6), Álvarez (1), Sánchez, Moya (2) –cinco inicial-, García (4), Ballesteros y Mora.  

CB Matadepera: Borrego (1), Andrés (27), Montfort (6), Ribera (6), González (2) –cinco inicial-, Gallart, Mañé (2), Aceituno (3), Pérez (2) y Lluch (2).  

G.Farré  

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos