3a Catalana F: La defensa del Matadepera “B” rompió el derbi vallesano ante el Cerdanyola “C”. El sénior A del Matadepera sigue su carrera hacia el ascenso

 

 

3a Catalana Femenina

Ver clasificación y resultados grupo 5

Ver clasificación y resultados grupo 6 

 

 

CBF CERDANYOLA “C” 25 – CB MATADEPERA “B” 43

Parciales: 2-15, 10-26, 19-34, 25-43.

El Matadepera "B" ganó el derbi vallesano ante el Cerdanyola "C"

El derbi vallesano del grupo 5 de 3a Catalana femenina entre Cerdanyola “C” y Matadepera ”B” se decantó a favor de las segundas en una auténtica demostración de nivel defensivo por parte de las visitantes.  El partido empezó con un juego poco vistoso y hasta el minuto cinco ninguno de los dos equipos anotó, pero cuando el Matadepera “B” se entonó el partido empezó a romperse (2-15).

Los triples de López y la asfixiante presión defensiva por toda la pista que ejerció el Matadepera “B” provocó muchas dificultades en el ataque del Cerdanyola “C” y amplió la brecha abierta en el marcador, con 10 a 26 al descanso. El Cerdanyola “C” lo intentó tras el intermedio pero nunca llegó a rebajar la barrera psicológica de los diez puntos de diferencia. El Matadepera “B” que dirige Roc Massaguer no tuvo grandes dificultades para tener el partido bajo control y acabó venciendo por un claro 25 a 43.

CBF Cerdanyola “C”: Gelabert (2), Cano (2), Vinyolas (4), Nolla (3) Palau -cinco inicial-, Soriano, Ribatallada (1), Ramírez (7), Cajo (4) y Herranz (2).
CB Matadepera “B”:  Almirall (5), Cornet, Palau (4), Prieto (5), Aceituno (3) -cinco inicial-, Cid (4), Grau (4), Calatayud (2) y López (13).

 

 

CB SAB 31 – CB MATADEPERA 69

Parciales: 11-17, 19-30, 23-45, 31-69.

Sigue la buena racha de resultados del CB Matadepera, que en su visita a la pista del CB SAB se mostró muy superior a su rival y le ganó por un contundente 31 a 69. La clave del partido fue el gran acierto ofensivo del Matadepera, algo que el CB SAB nunca pudo contrarrestar y que le acabó costando el partido.

Las bases del Matadepera Pérez y Borrego dirigieron a su equipo a la perfección, y además  aportaron puntos en ataque (12 y 10 respectivamente). Con todos estos argumentos el Matadepera de Marc Tàpia no tuvo problemas para imponer su ley y en el primer cuarto ganaba 11 a 17. En el segundo la tónica no varió (19-30), y en el tercer cuarto llegó la sentencia  definitiva (23-45). Así, el último cuarto fue un puro trámite para un Matadepera que continúa en buena línea y sigue posicionándose para el ascenso a 2a Catalana femenina.

CB SAB: Olmo, Alberti (3), Pelegrina (5), Beltrán (4), González (2) -cinco inicial-, Sánchez, Sanz, Briox (6), Rodríguez, Vegas (11) y García (2).
CB Matadepera: Pérez (12), Andrés (7), Ribera (14), Aceituno (3), Mañé (4) -cinco inicial-, Gallart, González (7), Montfort (5), Borrego (10) y Lluch (5).

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos