Territorial: CB Nou Badia 87 – AEE Regina Carmeli 78

 

TERRITORIAL

Ver resultados y clasificación

CB NOU BADIA 87 – AEE REGINA CARMELI

Parciales: 20-22, 26-14, 23-22, 18-21

Este pasado domingo se disputó un partido entre dos equipos de la parte alta de la clasificación, aspirantes a intentar quedar lo más arriba posible. El primer cuarto tuvo un ritmo frenético por parte de los dos equipos que superaban una y otra vez las defensas rivales y anotaban con mucha facilidad. En los locales las rápidas transiciones superaban la floja defensa del Regina,

El Regina Carmeli acusó un mal segundo cuarto para caer ante el Nou Badia

mientras los visitantes aguantaban gracias al acierto exterior de Juan, Edu y Antonio. En el segundo cuarto los locales estuvieron más acertados en ataque y el Regina Carmeli empezó a notar la baja de Nico en el juego interior, cosa aprovechada por los hombres interiores del Badia que hicieron valer sus “kilos” para anotar con facilidad bajo el aro defendido por los chicos de Rubí. En este cuarto lograron distanciarse por diez puntos gracias al parcial 26-14 que dejaba la segunda parte con la incertidumbre de saber si los visitantes podrían hacer frente al equipo badiense en la segunda mitad del encuentro.

 

Ambos equipos intercambiaron canastas durante el tercer cuarto, de nuevo con gran acierto en ambas canastas, lo que mantenía la ventaja local en torno a los 10 puntos. La pasividad de un permisivo colegiado hizo que el ambiente en la pista se calentara  y algunas discutibles decisiones del colegiado descentraron a los visitantes que lograron acercarse en el marcador a mediados del cuarto, pero que finalmente vieron como la distancia se aumentaba en un punto al final del tercer cuarto (69-58).  El último cuarto fue un quiero y no puedo del conjunto del Regina que lograba recortar distancias, pero no conseguía darle la vuelta al marcador. A pesar de todo hasta los últimos instantes intentó recortar distancias, pero el carrusel de faltas en que se convirtieron los últimos minutos fue favorable a los intereses locales que se hacían con la victoria por una diferencia de nueve puntos 87-79.

CB Nou Badia: Villa (4), D.García (20), JL Correa (14), Martínez (4), Bernabé (27), J.J. Correa, Alfonso (5), Viñuela (4), R.García (7), Carrasco (2)

Regina Carmeli: Óscar (2), Juan (11), Miguel, Edu (32), Xavi (2), Sergi (8), Pedro (5), Sergio, Jordi, Antonio (19)

J.A. Rodríguez

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos