Categoría | Categorías inferiores

Junior 1er Año: Sabadell Bàsquet da el primer paso hacia semifinales al ganar en Avinyó

 

100×100 BÀSKET AVINYÓ 52 – SABADELL BÀSQUET CNS 65

La defensa del Sabadell Bàsquet posibilitó una cómoda victoria en Avinyó

Antes de empezar el partido se guardó un emotivo minuto de silencio por la muerte del abuelo de uno de los jugadores del SBBQ CNS2, Roc Salomó, al cual queremos dar desde estas líneas nuestro más sentido pésame. Primer partido de la eliminatoria de cuartos de final jugado en la pista del100x100 Avinyó y saldado con una victoria por 13 puntos, que deja en franca ventaja a Sabadell Básquet para el partido de vuelta a disputar en las Naus el próximo sábado 26 de Mayo a las 17:30 horas.

Los primeros minutos fueron de dominio del conjunto local, avanzándose en el marcador con un 8-3 que sería la máxima diferencia a favor del 100×100 Avinyó. A partir de aquí empezaron los visitantes a emplearse a fondo con una fuerte defensa, lo que provocó la recuperación de balones y rápidos contraataques para conseguir un parcial de 0-8 dejando el luminoso en un 10-14 favorable a Sabadell Básquet. Un segundo cuarto más igualado, con un mejor acierto en la zona que puso en práctica el equipo local durante prácticamente la totalidad del partido, incrementando la ventaja hasta el 25-32, resultado final con el que se llegó al descanso.

El partido bien controlado por los sabadellenses, pero sin bajar la guardia ya que 7 puntos no eran suficientes para relajarse. La concentración se mantuvo durante el tercer cuarto, el mejor de los disputados por los verdinegros, incrementando la ventaja hasta los 19 puntos (29-48), ventaja que quedó reducida hasta los 16 (34-50) con que finalizó el tercer cuarto. A destacar las dificultades que encontró el 100×100 Avinyó para encestar consecuencia de la buena defensa sabadellense, lo que provocó desacierto en el tiro y además cerró muy bien el rebote defensivo.Ya en el último cuarto y viendo que el partido estaba decidido relajación por parte de Sabadell Básquet lo que posibilitó que las diferencias se redujeran hasta los 13 puntos en los últimos minutos del partido.Para conseguir un nivel mas óptimo Sabadell Básquet debe mejorar las pérdidas debalón (25) y el bajo acierto en los tiros libres 17/33.

Sabadell Bàsquet CNS-2: O. Altimira (1), A. Blázquez, A. Llonch (7), D. Martínez (2), Ll.Puigdollers (3), Ll. Rosell (7), R. Salomó (3), E. Samsó (5), A. Sànchez (11), S. Torrents (13), O.Valverde (13)

Q. Domènech

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos