Categoría | Categorías inferiores

Júnior 1er Año: Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia cometió demasiados errores en los momentos puntuales

 

SABADELL BÀSQUET NATACIÓ – E. PIA  85  – SESE 88

Vuelven a complicarse el partido y el SESE haciendo la goma se lleva un encuentro que tuvo casi siempre perdido con excepción hecha de los momentos finales del 3er cuarto y algunos minutos del último.
El partido entre el tercer y cuarto clasificado , entre dos equipos que hace un año se vieron las caras en la categoria Preferente , pero en edad cadete, no defraudó en cuanto a espectaculo. Emoción, ritmo trepidante, en algunas fases espectacular, pero el Sabadell Bàsquet, todavía no tiene la suficiente madurez , ni dureza para saber cerrar partidos de este tipo. En  Mataró hace una semana , sucedió algo parecido.
Un primer cuarto de dominio visitante  en los cinco primeros minutos ( 4-12 )  y con reacción local de la mano de un magnifico  Xavi Devesa,  ( 15 puntos en 12 minutos de juego en los dos primeros cuartos ) , que siguió en el segundo, nos llevó al descanso con un 45-40  y con un SESE que seguía vivo gracias a la goma que le permitía su no desfallecer y el aprovechamiento de las imprecisiones del equipo local. En el segundo cuarto hasta por dos veces SESE remontó  10 puntos de diferencia , Sabadell Bàsquet era un vendaval, pero  este mismo vendaval le llevaba a realizar  imprecisiones que SESE aprovechaba con maestría.
El tercer cuarto , con unos espléndidos Casajoana y Páez , con García apretando defensiva y eficientemente  a los bases visitantes ,  con Cuevas (pese a estar cargado de personales ) controlando la zona y con el buen hacer de Renom en poste bajo ( impagables sus rebotes ofensivos y sus posteos ),  parecía ser el definitivo para un Sabadell Basquet  que llevó el marcador a un +11 a falta de 3,26 para la finalización. En aquel momento pasó algo que ya es un poco usual, parcial de SESE 0-14 y final de tercer cuarto con -3 en el marcador, parecía increíble, pero era cierto.
Y llegó el cuarto, de nuevo Sabadell por delante ,  SESE sin perder la fe ni  las ganas de ganar el partido , haciendo la goma y aprovechando los despistes defensivos locales. Tanta goma le valió volverse a poner por delante faltando 3 minutos y Sabadell Basquet nunca mas volvió a poder igualar el partido pese al carácter y efectividad final de Paez y  la presencia de un Algar , hoy desafortunado a diferencia de otros dias , y un Devesa que con 83-85 tuvo dos tiros libres para empatar el partido que esta vez falló y de una entrada franca a falta de 15 segundos con 85-88 que prefirió doblar de forma al final erronea ( quizás buscando un muy complicado  2 + 1 de su compañero Paez ) , todo ello acompañado de una defensa que pensaba más en como recuperar la pelota y en el ataque siguiente , que no en ver como parar mas tàcticamente el asalto a su canasta.

 

 

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos