Categoría | Categorías inferiores

Junior 1er Año: Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia asalta la cancha del líder y se prepara para la segunda vuelta

 

Ver clasificación

CÍRCOL CATÒLIC BADALONA 65 – SABADELL BÀSQUET NATACIÓ-E.PIA 73

 

El Junior 2 de Sabadell Basquet Natació-E.Pia confirmó en Badalona , en la cancha del líder , lo que muchos vienen diciendo desde que empezó el campeonato, que él mismo es el mayor enemigo para que dentro de unos meses no luche en las fases finales por hacerse con el campeonato catalán de la categoría.

Con todo el equipo al completo, sin las bajas de algunos jugadores que acostumbran a doblar con el Preferente , los de Oscar Navarro cuajaron contra el líder unos dos espléndidos primeros cuartos que les permitieron tomar una ventaja que solo en los primeros cinco minutos del tercer cuarto pareció peligrar, momento en que surgió Damià Paez para resituar el resultado y propiciar que la remontada local no fuera a más.

Pese a los arreones locales en el ultimo periodo, esta vez el equipo estuvo muy solido y seguro de lo que tenía que hacer sabiendo gestionar la ventaja que llegó a ser de 12 puntos con la máxima eficiencia. Sólo el desacierto sabadellense en los tiros libres en los últimos minutos permitió al Círcol no perder el partido por algo más de 10 puntos de diferencia. Este triunfo conseguido contra el líder con un baloncesto atractivo , de mucho ritmo y jugando todos como un equipo en busca de un objetivo común , estamos seguros que marcará una segunda vuelta del campeonato que dejara lejos los errores cometidos en la primera, errores que no le permiten liderar aún el campeonato.

Emplazados en el cuarto lugar, empatados a puntos con el tercero y a una sola victoria del segundo y dos del líder , la escalada del equipo está servida, todo depende de él.

Por parte del equipo sabadellense destacar la labor de la totalidad del equipo que este domingo ha dado muestras de lo que pude hacer.

 

SBBQ

 

 

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos