3a Catalana M.: CN Terrassa “B”, a costa del Mirasol, aprovechó el pinchazo del Nou Badia ante el Sant Pere “B” para ser todavía más líder

 

Ver clasificación y resultados

 

CB SANT PERE “B” 64 – CB NOU BADIA 53

Tiempo muerto del CB Nou Badia (foto: NovaBadia.com)

Parciales: 9-9, 23-17, 42-45, 64-53.

Victoria capital para el CB Sant Pere “B” en sus aspiraciones de mantener la categoría. Los egarense sorprendieron por 64-53 a un confiado CB Nou Badia que no fue capaz de imponer su teórica superioridad y que pagó el hecho de dar vida a un rival muy necesitado de victorias y que en el último cuarto no le perdonó.

El choque comenzó con un 7-0 del St Pere “B” que demostraba la gran motivación de los locales. A partir de entonces reaccionó el conjunto de Badia, con 9-9 al final del 1r cuarto. A continuación hubo intercambio de canastas, con un Sant Pere “B” que seguía llevando la iniciativa (23-17). Tras el descanso el Nou Badia remontó con un gran acierto en el tiro exterior que le permitió pasar a dominar el partido y ser capaz de controlar el empuje de los egarenses (42-45). Todo estaba por decidir en el último cuarto y fue entonces cuando el Sant Pere “B” marcó la diferencia gracias a un parcial de 15-2 que resultó determinante para dejar KO al conjunto de Badia del Vallès (57-47). Los egarenses trabajaron hasta el final para mantener su renta y a pesar de que el visitante Quim Gómez anotó varios puntos seguidos que acercaron al Nou Badia (59-53), el Sant Pere “B” no dilapidó su ventaja, jugó con el tempo y el marcador y acabó ganando de 9.

CB Sant Pere “B”: B. Canelles (2), Centella (10), M. Pino (16), Cantón (19), O. Alonso (8), -cinco inicial-, Izquierdo, P. Brugal, Peiró (3), Trullàs (4) y Luna (2).

CB Nou Badia: González (4), Bernabé (8), A. Reyes (10), Costa, M. Castellanos (14), -cinco inicial-, Correderas, Barbal, D. Marín (5) y Q. Gómez (8).

 

 

CN TERRASSA “B” 78 – CB MIRASOL 57

CN Terrassa "B" sigue como líder sólido

Parciales: 18-13, 35-21, 50-45, 78-57.

El CN Terrassa “B” no falló y aprovechó perfectamente el pinchazo del segundo clasificado de la Liga, el CB Nou Badia a manos del CB Sant Pere “B”, para ampliar su distancia como líder en solitario (15-1), una distancia que ahora es de 3 victorias de diferencia respecto al conjunto de Badia (12-4) y al Barberà “B” (12-4), que es tercero. Los de Jordi Sociats, que son más líderes que nunca y siguen presentando su candidatura al ascenso a 2a Catalana, superaron a un correoso CB Mirasol que no dio su brazo a torcer hasta el último cuarto en un derbi vallesano muy disputado.

El Natació Terrassa “B” comenzó dominando con un óptimo 15-6, pero el Mirasol no le perdía la cara al partido al término del 1r cuarto (18-13). Durante el segundo cuarto los egarenses se escaparon (35-21), pero en el tercer período los visitantes recuperaron todas sus opciones de cara a los últimos 10 minutos (50-45). El CN Terrassa “B” se vio obligado a dar el 100% en el último cuarto para evitar la remontada del Mirasol y a base de sacrificio en defensa se distanció. Abrió una brecha importante y entonces el Mirasol, con todo decidido, se relajó y se llegó al 78-57 final, un marcador que no relfeja la igualdad que hubo durante más de 30 minutos.

CN Terrassa “B”: Sabio (5), Fillat (9), Graells (17), Fitó (2), Góngora (18), -cinco inicial-, Majadas (2), Monterrubio (3), Quesada (1), C. Aguilar (17), M. Sociats (5) y González.

CB Mirasol: Moret (8), Carreras (3), Pérez (3), Algueró (3), Lisbona (4), -cinco inicial-, Ortega (4), Gené (14), Coll (12), I. Mayol y S. Mayol.

G. Farré

 

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos