3a Catalana M.: El derbi vallesano entre Barberà “B” y CN Terrassa “B” consolida a los egarenses en el liderato. Sant Pere “B” ganó al colista Horta “B”

 

3a CATALANA

Ver clasificación y resultados

 

 

CN Terrassa "B" sigue como líder indiscutible de 3ª Catalana

UE BARBERÀ “B” 46 – CN TERRASSA “B” 55

Parciales: 14-21, 14-12, 5-15, 13-8.

Trabajada victoria del líder de 3a Catalana, un CN Terrassa “B” que ganó en la pista del tercer clasificado, el Barberà “B”, en un derbi vallesano que enfrentó a dos equipos de la zona alta de la clasificación. La clasificación, tras 17 jornadas disputadas, queda del siguiente modo; CN Terrassa “B” líder con 16-1, CB Nou Badia segundo con 12-5 y UE Barberà “B” tercero con 12-5.

El triunfo egarense permite a los de Jordi Sociats seguir seguir dominando con gran autoridad la Liga como líder en solitario. Los de Terrassa doblegaron al Barberà “B” basándose en un gran inicio de partido, con cinco triples anotados y un notable primer cuarto a nivel ofensivo (14-21). El Barberà “B”, superior en el juego interior, no bajó los brazos y remó para recuperar terreno perdido dejando un 28-33 al descanso.

Barberà "B" es el 3r clasificado

En el segundo tiempo los egarenses se exhibieron defensivamente y casi dejaron el encuentro visto para sentencia: 33-52. Entonces, el Barberà “B” puso toda la carne en el asador y colocó una defensa zona que devolvió la emoción al partido en unos últimos minutos en que la remontada local parecía factible (44-52). Pero el CN Terrassa “B” no dio opción a una hipotética remontada del Barberà “B”. Un triple anotado por el visitante Fitó sentenció y selló la victoria del CN Terrassa “B”.

UE Barberà “B”: Otero, E. García (7), R. Galán (6), Baena (4), Sora (2), -5 inicial-, Real (10), J. García (7), Vidal (8), Arredondo (2), Castro y Gallardo.

CN Terrassa “B”: J. Fitó (8), A. Sabio (11), H. Aguilar, R. Graells (7), X. Góngora (6), -5 inicial-, J. Fillat, C. Aguilar (2), Quesada (3), R. Guindo (2), E. Villar (14), Monterrubio (2) y Majadas.

 

 

Miki Pino, máximo anotador con 16 puntos

UE HORTA “B” 42 – CB SANT PERE TERRASSA “B” 77

Parciales: 5-15, 15-43, 29-58, 42-77.

El CB Sant Pere “B” no desaprovechó su visita al feudo del colista, el UE Horta “B”, para sumar un triunfo importante en su misión de conseguir la permanencia en 3a Catalana. Logró su segunda victoria seguida y fue muy convincente, basándose en un inicio de partido perfecto (parcial 0-9) realizando varios contraataques que le dieron mucha tranquilidad y el control total de la situación (5-15).

Un parcial de 0-14 en el segundo cuarto encarriló el triunfo (5-29) con un marcador que le aseguraba más de medio partido ganado. El Horta “B” reaccionó tímidamente y al descanso un elocuente resultado de 15-43 dejaba claro quien dominaba. Esto convirtió los últimos 20 minutos de partido en un puro trámite que los valleanos, que se dedicaron a gestionar su renta hasta el definitivo 42 a 77.

Ahora el Sant Pere “B” es penúltimo empatado con el Sant Jordi “B”, ambos con balance de 5-12.

UE Horta “B”: Abad (7), Licona (6), Pina (7), Romero (2), López, -cinco inicial-, Oliveros (10), Harrow (4) y Smith (6).

CB Sant Pere “B”: Trullas (6), Pino (16), Centella (13), Alonso (11), Cantón (7), -cinco inicial-, Peiro (11), Martínez (6), Izquierdo (4), Soler, Luna (3) y Canelles.

G. Farré

 

 

 

 

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos