Categoría | Categorías inferiores

Fin de semana crucial para los equipos de primer año de Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia

 

Fin de semana de alto nivel baloncestístico el que se vivirá en el seno de las categorías inferiores de Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia ya que los equipos júnior y cadete de primer año se encuentran ante la ocasión histórica de clasificarse para la gran final del Campeonato de Catalunya de sus respectivas categorías.
Por un lado el cadete de primer año, a las órdenes de Jonathan Vicente, recibirá sábado a las 12.45 al correoso Mataró en el pabellón de Escola Pia en un encuentro que se prevé tremendamente equilibrado y que será la antesala del partido de vuelta a disputar en la capital del Maresme el domingo a las 10.30. En los dos precedentes anteriores el equipo sabadellense cayó por escasos márgenes ante un Mataró que presenta un equipo muy compacto a la altura de la gran temporada de los de negro.
Los juniors de Óscar Navarro, por su lado, recibirán en Les Naus hoy a las 19.30 al Salle Ploms Reus en el encuentro de ida y viajarán hasta el Baix Camp el domingo a las 11 de la mañana. En una eliminatoria tan igualada se pronostica que la renta obtenida en el primer encuentro puede ser decisiva para afrontar con garantías el encuentro de vuelta y poder avanzar así hasta la gran final, un objetivo nada desdeñable y que está al alcance de la mano de un grupo que ha ido creciendo a lo largo del año.

 

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos