2a Catalana Fem.: El Sant Jordi incorpora 7 nuevas jugadoras con el objetivo de firmar una temporada 2013-14 sin sobresaltos

 

La plantilla de la campaña 2012-13 sufre diversas modificaciones

Plantilla cerrada en el Senior Femenino del CEB Sant Jordi, que después de sufrir la temporada 2012-13 consiguiendo la permanencia en el play-oute de permanencia, para el nuevo curso ha hecho los deberes rápidamente queriendo evitar futuros problemas en la búsqueda de nuevas jugadoras.

El joven equipo vallesano que seguirá dirigiendo Ignasi Munera, con Foso Martínez como ayudante procedente del Sub-25 para ejercer de 2º entrenador, ha renovado y rejuvenecido su plantilla para intentar realizar un juego alegre y de rápidas transiciones, con el objetivo primordial de no sufrir como la temporada pasada y asegurar con plenas garantías la permanencia en la categoría. Ver tabla de mercado 2a Catalana

Las jugadoras que se mantienen de la temporada pasada son Alejandra Requena, Noe Barrios, Marina Gracia, Laura Lara y Anna García. Como nuevas incorporaciones se han registrado Albita Jiménez y Carol Martín, del conjunto Sub-25 del Sant Jordi que dirige Pere Soler; Paola Moragas y Marta Moragas, de la JE Terrassa, Verónica Larroy del conjunto junior de la UESC, Ariadna Aubets del CB Mirasol; y Anna Cuyàs, que durante la temporada pasada no formó parte de ningún equipo.

Las bajas que se han producido son de peso, concretamente jugadoras importantes como Gisela Romero, Alba Gómez, y Laura Fernández, tres jugadoras que se retiran después de varias campañas exitosas defendiendo la camiseta azul del club, además de Patri Morillas.

D. Brown

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos