Copa Catalunya: Un Sant Pere muy efectivo reaparece una década después en Copa venciendo a El Vendrell (64-70)

 

 

COPA CATALUNYA

GRUPO 2

Clasificación

 

EL VENDRELL 64 – CB SANT PERE 70

Parciales: 14-13, 12-14, 17-27, 21-16.

Ferran Arús fue clave con 23 puntos

Brillante debut de un CB Sant Pere que regresaba a Copa Catalunya una década después de su último paso por la competición, y lo hizo firmando una valiosa victoria lejos de Terrassa y en la pista de El Vendrell el pasado sábado por 64 a 70 en un duelo donde fue de menos a más.

Durante los primeros instantes El Vendrell comenzó muy enchufado y colocó un resultado de 7 a 2 en los primeros minutos ante un equipo vallesano que en los 4 primeros minutos de partido sólo anotó 2 puntos. Tras estos primeros momentos de dudas iniciales, los jugadores de Xavi Camacho se entonaron y de la mano de un acertado Ferran Arús entraron en el partido. Arús, con 9 puntos seguidos lanzó a los suyos, confirmando que es uno de los jugadores más en forma del equipo. Esto anuló la renta local, dejando un 14-13 al final del 1r cuarto.

En el segundo cuarto la tónica dominante fue la igualdad y el jugador de El Vendrell Cazorla respondió a los puntos de Arús con 8 puntos antes del descanso. El 2º cuarto fue de poder a poder y al descanso el luminoso mercaba un 26-27 que dejaba todo al aire para el 2º tiempo. Tras el descanso el Sant Pere ofreció su mejor versión tal y como lo demuestra un brutal parcial de 0-14 iniciado con 6 puntos de su fichaje estrella, Albert Líndez, 6 tantos que fueron un golpe muy duro para los locales con 27 puntos del Sant Pere en sólo 10 minutos.

La diferencia aumentó hasta los 13 puntos (30-43, min. 25). Fue a partir de entonces cuando el Sant Pere se sintió más dominador y ya no dejaría de estar por delante en el marcador. El Vendrell no renunció a nada y logró recuperar sus opciones (64-66, min. 39), pero el Sant Pere había remado mucho para llegar hasta el final con garantías de victoria y en ningún momento dejó escaparlas porque fue mejor en los instantes decisivos hasta vencer 64-70.

Estadística

MVP Vallès: El jugador de Rubí Ferran Arús, 19 puntos y 8 rebotes (23 de valoración) fue, sin lugar a dudas, el más destacado del Sant Pere.

 

 

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos