Liga EBA: Sabadell Bàsquet intensifica su preparación

 

A tres semanas del inicio de la Liga Catalana EBA y finalizadas las dos primeras donde ha primado más el aspecto físico, de trabajo individual y llegada de jugadores, el equipo EBA de Sabadell Basquet intensifica su preparación iniciando una serie de partidos amistos que le ha de llevar a conseguir su mejor forma el fin de semana del 29 de Septiembre momento en el que se enfrentará al Collblanc en el primer partido de la Lliga Catalana EBA.

Este miércoles día 11 a las 12.30h tiene un partido en Terrassa contra el Sferic de Copa Catalunya, mientras que el próximo viernes 13 de Septiembre a las 21.30 h. en Sol i Padrís se medirá contra CB Tarragona , equipo EBA y rival del equipo Sabadellense en la liga Estatal. Destacar que en Tarragona este año se encuentra Sergi Homs, pivot del equipo sabadellense la pasada temporada y que este año se ha comprometido con el potentisimo equipo costero que, como el año anterior, tiene como objetivo las fases de ascenso a la liga LEB.

Sabadell Basquet devolverá visita a Tarragona el viernes 20 de Septiembre. A estos 3 partidos se les sumaran otros dos o tres para llegar lo mas rodados posibles al inicio de la Liga.

D.M.

 

 

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos