Categoría | Supermanager

Supermanager ACB: Análisis de los jugadores claves de la jornada 2 por Grimbold

 

NOMBRE LIGA PRIVADA: BASKETVALLES.COM

CONTRASEÑA: vallesoccidental

nº equipos por jugador: 2

 

ANÁLISIS DE LA JORNADA 2

- GRIMBOLD -

 

Pasada la primera jornada llega el momento de fichar al máximo de jugadores que suban con negativo para empezar a hacer caja. Llegados a este punto, y dada la poca sabiduría que hay que tener para dar nombres interesantes, en esta ocasión me limitaré a dar una serie de nombres que, además de subir con valoraciones por debajo de 0, tiene a priori partidos asequibles para valorar decentemente. Quede dicho de todos modos, que durante estas primeras jornadas todos los jugadores con subida en negativo son interesantes, sin dejar de lado obviamente que la valoración, sin ser tan importante de momento, no debe descuidarse. No hace falta decir, por supuesto, que los jugadores que hicieron negativo la semana pasada deben evitarse, por muy buenos que nos parezcan o muy mala la defensa que se encontrará en los partidos venideros.

Rodrigo San Miguel: Esperábamos de él un paso adelante en su estreno con el UCAM como el que dio la semana pasada. Se enfrenta a Oliver pero jugando sus 30 seguro que cumple.

Carlos Cabezas: Otro recuperado para la causa. Estreno en casa y contra un Bilbao que no acaba de gustarme. Ojo con la defensa de Grimau.

Daniel Pérez: Su buen rendimiento en Andorra parece que puede tener continuidad en ACB, y siendo suplente de Cabezas, la semana pasada jugó 14 minutos y valoró 11. A seguir en tónica ascendente.

Àlex Mumbrú: Absoluta referencia del renovado cuadro bilbaíno, la semana pasada se “cascó” 36 minutos y valoró 30. No se si conseguirá guiar su equipo a la victoria, pero lo que sí que parece es que se va a marcar otro partidazo como el de la J1 frente a los Feldeine, Paunic y Montañez.

Nicolas Richotti: Salida difícil la suya al Príncipe Felipe. Es difícil que se lleve el bonus, pero con Levi Rost aún convaleciente el ataque se reparte entre él y Sekulic.

Andrés Miso: Ha sido el último en llegar al Estudiantes y uno de los mejores del arranque liguero. Ahora, ante un Valladolid que, como el año pasado, pierde jugadores desde el día 1, tiene la oportunidad de prolongar su buen estado de forma.

Zoran Dragic: Buen Eurobasket como anfitrión y mejor arranque contra el Estudiantes. Es barato y dará poco dinero, pero ir con él es ir sobre seguro.

Giorgi Shermadini: Está llamado a ser uno de los mejores interiores de la liga y estoy seguro que, si no el primero, conseguirá colarse en el top3 de pívots de la liga. La carnicería contra el CB Canarias puede ser excesiva.

Rasmus Larsen: MVP inesperadísimo de la primera jornada, aprovechó la lesión de Darryll Monroe para destaparse como un proyecto de lo más interesante. Visto lo que puede hacer y estando Monroe de baja hasta casi diciembre debería cumplir cuanto menos. Lo malo es que por ser tan barato da poco dinero.

Blagota Sekulic: Como comentábamos, debido a la pérdida hasta noviembre de Rost el ataque pasa por sus manos aún más que el año pasado. Es un hombre de rachas que en 5 minutos te puede destrozar, pero que ante Shermadini, Jones y Sanikidze tendrá que trabajárselo de lo lindo.

Joey Dorsey: La semana pasada dio aquella sensación de dominio tan recurrente en su año en El Pireo, y eso que el rival, el Valencia, era un oponente de mucha entidad. Esta semana ante la Penya debe seguir su buen camino y marcarse otro 20 ante un juego interior tradicionalmente flojo.

Si queréis preguntarme, como siempre estoy en twitter (@andreumasdefiol)

Grimbold

 

 

 

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos