Liga EBA: Sabadell Bàsquet sucumbe a las lesiones y a un práctico Pardinyes (74-87)

 

Sabadell Bàsquet ha visto su estructura de equipo muy afectada respeco a inicio de temporada

SABADELL BÀSQUET 74 – CB PARDINYES 87

El partido empezó con el equipo todavía en estado de shock después de haber visionado el dia anterior en el último  entrenamiento , la grave lesión de  Marc Ollé, que dejaba al equipo sin bases después de la ya sabida ausencia de Albert Devesa que vio también truncada su reaparición en el entreno del miércoles.
Marc Ollé, con rotura de tobillo y metacarpianos fué operado satisfactoriamente el sábado por la mañana en el Centro Hospitalario Parc Tauli de nuestra ciudad a quien el Club y la familia quieren agradecer su increible trabajo y extraordinaria atención  para minimizar lo complicado de la lesión.  A partir de aquí un solo deseo colectivo, que el post operatorio y recuperación de Marc pasen sin incidentes y que el deportista sabadellense vuelva a las canchas plenamente recuperado y nos siga obsequiando con su  garra y genialidad.
El 16-28 del primer cuarto marcó el partido. El equipo salió afectado, muy afectado, sin muchas ideas , pero poco a poco el pundonor y sacrificio frente a la adversidad fue superando el mal momento y de la mano de los Ramírez, Guardia  , Mañés y  Andrés más acertados en ataque y Merchan bien en defensa el equipo entró en el partido pero siempre muy justo de fuerzas. El público visualizaba el querer , pero el poder no era fácil.  Sin  posibilidad de cambiar la dinámica de juego , las lecturas de los momentos de partido por la aussencia de los dos bases del equipo , el equipo se lanzaba a los brazos de la genialidad en ataque de Ramirez y Guardia pero hoy por hoy pese a lo  extraordinarios jugadores que son  , en la EBA y baloncesto actual , esto no es suficiente.
¿Resultado de todo ello? que a Pardinyes no le tembló el pulso , volvió a aumentar diferencias en el tercer cuarto con un porcentaje de acierto muy elevado y tuvo un plácido  final de partido en el que Sabadell Bàsquet consiguió reducir diferencias más por la relajación del equipo leridano.
Complicado panorama para el equipo local en esta segunda vuelta del campeonato , a dos derrotas del descenso y con la estructura deportiva base del equipo muy afectada .  Solo la confianza en el trabajo codo a coco de todas las personas vinculadas al proyecto,  la fuerza de las personas que pueden susbtituir a los jugadores afectados por las lesiones , podrá salvar al equipo de los problemas con el descenso que algunos les auguran. Conociendo a los que son , lo conseguirán.

O.Y.

Àrea comunicación Sabadell Bàsquet.

 

 

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos