Liga EBA: Al Sabadell Bàsquet le sobraron los últimos 5 minutos ante el CB Quart (63-70)

 

 

LIGA EBA GRUPO “C”

Clasificación

 

SABADELL BÀSQUET 63 – CB QUART70

Bataller, con 27 puntos y 100% en tiros de campo, lideró al Quart

Parciales: 12-21, 14-13, 26-17, 11-19.

Sobraron los últimos 5 minutos. Sabadell Bàsquet de nuevo volvió a competir y estuvo a punto de llevarse el gran premio de casi conseguir dar un paso de gigante hacia la permanecia si se hubiera podido aguantar el nivel defensivo en los ultimos cinco minutos de partido ( a falta de 5 minutos 58-57 ) y si un magnifico Jordi Balagué no hubiera substituido a Eduard Jimenez en martillear el aro local.

Con Albert Vidal ( espectacular el egarense el viernes , 28 puntos , 23 de valoración ) pero todavia sin Ramirez, Devesa, Olle, Andres y Hernandez y esta vez tampoco sin Marc Mañes a quien el Club le ha dado la desvinculación por motivos personales , Sabadel Bàsquet afrontó el encuentro con las mismas premisas que tan buenos resultados le estan dando estos ultimos partidos, ..defensa y control , con partido a pocos puntos pues una gran parte de sus elementos clave en la creación de juego ofensivo estan lesionados y a punto estuvo de ganar.

Es dificil saber si el triunfo se escapó en el primer cuarto o en los útlimos minutos. El 12-21 al finalizar el primer cuarto hacia preveer un mal resultado contra un equipo gerundense de gran calidad con algunos jugadores de nivel LEB plata y alguno LEB Oro, pero el esfuerzo realizado en el segundo ( parcial 14-13 ) y tercer cuarto ( parcial 26-17 ) llevaron al equipo a situarse por delante en el marcador , incluso a falta de 5 minutos de un solo punto , pero allí quizás el cansancio por el esfuerzo hizo mella en el equipo y un parcial ( 5-13 ) en los últimos 5 , decidió el partido.

Así pues a seguir luchando para lograr una victoria más que casi le permitiria cantar la permanencia y más si otros resultados de otros equipos se combinasen.

El próximo sábado, derby local contra Sant Nicolau. Equipos con dinámicas muy distintas, un Sant Nicolau que cuando paso por Sol i Padris ya dijimos que estaba llamado a situarse entre los equipos de cabeza que lucharan por el ascenso a LEB y que solo ha hecho que confirmarlo partido a partido. Lanzado hacia ,. no solo las fases de ascenso , sinó a conseguir la primera plaza del grupo C.

Mal lugar para Sabadell Bàsquet para logar esta victroia tan ansiada , pero seguro que no por dificil dejaran de competir.

Estadística

OY. Sabadell Bàsquet

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos