1a Catalana: Ripollet y Sant Jordi se estrenan, Sant Pere, E. Pia y CN Terrassa vuelven a perder.

 

Jornada 2

Clasificación

 

Peculiar segunda jornada del grupo 3 de 1a Catalana donde hubo victorias, derrotas y partidos aplazados debido al temporal de lluvias del pasado fin de semana en el Vallès Occidental.

Empezaremos por las victorias de nuestros equipos vallesanos como son el CB Ripollet, que se impuso en su feudo al correosos y veterano Vedruna Gràcia por un cómodo69 a 56, en un partido que tuvieron controlado desde el inicio. Mismo discurso fue la victoria del CEB Sant Jordi frente al ADT tarraconense en un atractivo partido de alta anotación y que merced a un último gran cuarto se acabó decantando para los rubinenses para estrenar esta temporada su casillero de victorias (88-76).

Tres equipos que siguen sin cosechar su primera victoria son el CB Sant Pere (con el reciente fichaje del pivot Abderra El Haitout del Castellbisbal) que se dejó sorprender en su pista por el poderoso AE Badalonés en un igualado partido que los badaloneses se acabaron llevando debido a su mayor sangre fría en los calientes últimos minutos del match, 68 a 73.

Contundente derrota del CN Terrassa que no pudo decir lo de “entrenador nuevo (Jordi Sociats) victoria segura” y cayeron de manera abultada y clara en pista del SAFA Claror por 70 a 48.

Igualada derrota del joven E. Pia Sabadell contra el experimentado CB Valls por 77 a 82, en un partido que podía haber caído de cualquier bando pero la mayor veteranía vallenca fue decisiva para el devenir del partido.

Como nota anecdótica y debido al temporal del domingo el partido Sferic – Reus Ploms se tuvo que aplazar debido a que la pista del Sferic sufrió el percance de un aro roto en el partido anterior al Sénior y en la pista de emergencia (la del CB Sant Pere) las goteras no dejaron jugarse la totalidad del partido y solo se pudo jugar 9 minutos con resultado final de 20 a 19 favorable a los egarenses. Queda pendiente del Comité poner la nueva fecha para la continuidad del match, que será en un fin de semana por el largo desplazamiento del Reus Ploms.

También aplazado pero por otros motivos fue el CB Nou Badia – Calafell que se jugara el próximo 2 de Octubre a las 21:15 en Badia donde los chicos de Valverde querrán cosechar su segundo victoria de la temporada.

MVP de la Jornada: Completo partido del base Ricard Checa que lideró a los suyos con una gran dirección (5 asistencias) y anotando ( 25 puntos ) a lo que hay que sumar 4 rebotes que sirvieron para que los suyos consiguieran su primera victoria de la temporada


Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos