2a Catalana Masc.: Los vallesanos llaman a la puerta con buen juego y pleno de victorias

 

Clasificación

Sant Quirze sigue fuerte y tras una semana sin jugar siguió con victoria

100% de victorias en esta 3a jornada del grupo 3 de 2a Catalana donde los 3 equipos vallesanos cosecharon meritorias y contundentes victorias.

El Sant Quirze se impuso de manera clara al Claret por 78 a 54 en un partido dominado de inicio a fin y con minutos de muy buen juego en ataque y de alto nivel defensivo. Los de Jordi Talló cuentan sus partidos por victorias y tan solo esperan a poder recuperar el partido suspendido ante otro de los ‘cocos’ del grupo como es el Basquet Neus que se mantiene con un balance de 2-0.

El Sant Nicolau ‘B’ no tuvo piedad en su visita al CB Parets y gracias a su juventud y su alto ritmo de juego se llevó una merecida y abultada victoria por 63 a 90 dando una auténtica exhibición de juego a ambos lados de la cancha ante un equipo que está pagando la novatada en su regreso a 2a Catalana (0-3).

Para completar el pleno el Q Básket se llevó de la pista del Mollet B una trabajada y merecida victoria por 55 a 64 en un partido donde los locales dominaron durante cerca de 25 minutos hasta que la defensa del equipo de Ernest Santana y su acierto en el lanzamiento de media distancia dieron el triunfo a los santcugatenses que parecen ir de menos a más y que encaran con mucha ilusión su duelo ante el Sant Quirze en el derbi de la jornada.

Partidos para la próxima semana:

SANT NICOLAU B – GUINARDO

Q BASKET – SANT QUIRZE

 

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos