Belgrado Basketball abre las puertas de la mejor formación en Serbia para Semana Santa

Belgrado Basketball sigue trabajando en la continua formación en todas las vertientes del baloncesto y, como en otras ocasiones, pone al alcance de los entrenadores la posibilidad de mejorar en Semana Santa mediante un viaje a la capital balcánica del baloncesto, Belgrado, para aprender de los mejores técnicos y jugadores de dos clubes emblemáticos como el Estrella Roja y el FMP mediante entrenamientos y partidos tanto sénior como de formación que se desarrollen durante la estancia en tierras serbias.
El objetivo de Belgrado Basketball es acercar a los entrenadores visitantes el planteamiento, metodología y trabajo desarrollado desde la técnica individual por los técnicos serbios, conocidos mundialmente por su enfoque en el desarrollo del talento y la formación de jugadores a todos los niveles. Además de ello, la estancia servirá para realizar turismo y descubrir los encantos de una de las ciudades más impactantes y desconocidas de Europa.

Belgrado Basketball ofrece la posibilidad de desplazarse hasta Belgrado del 9 al 16 de abril siendo flexible a adaptar su programa a menos días y alojando a los técnicos en la prestigiosa academia FMP Estrella Roja. Más información en la web haciendo clic aquí.

Inscripcions obertes!

Basketvalles presenta

SEGUEIX-NOS A FACEBOOK

SEGUEIX-NOS A TWITTER

Anuncia’t a BasketValles

  • Anuncia't a BasketValles

BASKETVALLES a YouTube

  • Accedeix al nostre canal de vídeos

Seccions destacades

  • Vols recordar el millor 3x3 d'aquest Nadal?
  • Cine baloncestístico de primera
  • Basketball & Rock and Roll!

El millor bàsquet de formació de l’estat

Archivos